¿Para qué utilizar metodologías arcaicas para aprender inglés, si con VTA, puedes hacerlo de forma entretenida?
Tu asignatura de inglés será lo que siempre quisiste y por sobre todo, aprenderás de verdad.

Utilizamos el método natural de aprendizaje de inglés, en conjunto con lecciones de gramática, ortografía y juegos interactivos.

Nuestra asignatura de inglés simula el proceso mediante el cual el cerebro aprende un idioma de forma natural: primero el estudiante escucha y entiende, luego empieza a hablar imitando a los hablantes y finalmente aprende a escribir con la ayuda de normas gramaticales.

Todas las unidades empiezan con un video, el cual incluye distintas explicaciones y conversaciones de la vida real. En el caso de las explicaciones, se abordan contenidos completos en modo audiovisual y los diálogos atrapan con su historias y sitúan en contextos reales. Los diálogos contienen el vocabulario y la gramática que se practican en la unidad y permiten asimilar y recordar lo que el estudiante aprende de forma rápida y natural. Como fase final los estudiantes juegan con recursos interactivos que facilitan la práctica activa de lo aprendido.

Después de los contenidos audiovisuales, se desarrollan trabajos escritos para consolidar el conocimiento adquirido, ya que, el proceso de escribir manualmente, permite que todo lo que se entiende a modo audiovisual, se memorice y se consolide como aprendizaje. Asimismo, permite una mejor corrección de errores ortográficos y gramaticales.

Si haces lo tuyo, aprenderás inglés de forma entretenida, con videos, juegos y escritura inteligente.