¿Para qué hacer de la matemática algo complicado y aburrido?
¿Sabías que puedes aprender más y mejor, en menos tiempo y divirtiéndote en el proceso?
Via Talentum Academy, ofrece para ti, los mejores sistemas de aprendizaje de matemática.

En Via Talentum Academy utilizamos un método ameno y divertido para el aprendizaje de las matemáticas.

Nuestro sistema de enseñanza de las matemáticas opera en base a dos metodologías paralelas de instrucción.

Metodología 1. Cada nivel incluye los contenidos académicos para cada año escolar, los cuales son abordados según la siguiente secuencia didáctica:
1° El estudiante se introduce en la materia a través de un recurso audiovisual introductorio.
2° Luego lee la teoría escrita en materiales pedagógicos que resumen y complementan la información dispensada en el recurso audiovisual.
3° Desarrolla juegos interactivos que le permiten practicar lo aprendido, aplicando con ello los beneficios de la gamificación en el aprendizaje.
4° Desarrolla prácticas escritas que permiten la consolidación del conocimiento matemático.

Metodología 2. El estudiante accede a una plataforma de inteligencia artificial que detecta las fortalezas y las lagunas de conocimientos. El sistema solventa los vacíos y potencia las fortalezas de cada estudiante, mediante dinámicas lúdicas de ejercicios individualizados, los que a su vez, van arrojando un mapa de progreso personalizado que muestra de forma fidedigna la forma en que el estudiante aprende las matemáticas.

Algo muy importante: si un alumno debe bajar de nivel para llenar sus vacíos, lo puede hacer sin culpa, hasta solventar el conocimiento según lo esperado para su edad. Asimismo, si un estudiante está habilitado para avanzar más allá de su nivel, el sistema también se lo permite, por lo que cada estudiante avanza a su ritmo y es feliz en el proceso.

Via Talentum Academy sabe de las necesidades de los más pequeños, es por ello que ha incorporado a la asignatura de matemática esta valiosa herramienta que hará del aprendizaje la mejor experiencia que tu hijo pueda tener.

Si haces lo tuyo, en Via Talentum la matemática será un juego de niños.