Jorge Marcich Colina

Jorge Marcich Colina

Jorge Marcich Colina

Head of school

Soy empresario con más de 20 años de trayectoria, economista, consultor de distintas ramas de la gestión de personas y empresas y un apasionado de la educación. Así lo he vivido con mis hijos y en mis clases de cursos universitarios y de post grado. Enseñar es un desafío trascendente que puede hacer la diferencia en la vida de las personas. Por ello, aplico todos mis conocimientos técnicos y experiencia académica y empresarial en este sueño hecho realidad que se llama Via Talentum Academy.

La educación en casa o homeschooling es una oportunidad magnífica que nos brinda el desarrollo tecnológico y que favorece el pleno derecho que tenemos como padres de formar a nuestros hijos de acuerdo con nuestra cultura familiar. Asimismo, nos ayuda a ganar tiempo para otras actividades que hagan del proceso de aprendizaje algo verdaderamente integrado, según los gustos y preferencias de cada quien: deportes, idiomas, ingeniería para niños, etc. Existen múltiples posibilidades de aprendizaje fuera del mundo escolar.

Ayudar a la felicidad de las familias desde un modelo educacional compatible con el siglo XXI es parte fundamental de nuestro propósito.