Nuestra Validación

Validación propia (todo el mundo, excepto Chile), mediante certificado de notas (transcript) de Via Talentum Academy, escuela privada K12, registrada en el estado de California, Estados Unidos de América, cds 37683386136691. Es importante destacar que no somos una escuela paragua. Asimismo, no dependemos de terceras instituciones para validar a nuestros estudiantes, lo que significa garantía de autonomía y control absoluto del proceso.

El certificado de notas oficial se envía legalizado y apostillado a cada familia inscrita, en inglés y español, al final del año escolar, con el objeto de que el apoderado del estudiante lo valide en su país por los organismos competentes. Cabe señalar que la validación puede ser año a año o por ciclo.

Validación con exámenes libres (solo para Chile): pueden rendir exámenes de validación de estudios de Educación Básica y/ o Educación Media, aquellas personas que han realizado estudios en establecimientos educacionales no reconocidos oficialmente por el Estado (este sería el estatus del alumno de VTA). El proceso se realiza de acuerdo a las directrices del Mineduc (*). Acompañamos en el proceso de inscripción, garantizando que los contenidos exigidos por el MINEDUC son vistos con creces en nuestro currículum.

En ambos casos de validación, Via Talentum Academy apoya en el proceso y acompaña a cada familia para la obtención de su validación.

(*)MINEDUC (2018). Exámenes libres – menores de 18 años. Recuperado de: https://www.ayudamineduc.cl/ficha/examenes-libres-menores-de-18-anos-11

Nuestra Acreditación

Via Talentum Academy es una institución acreditada por NALSAS (National Association for the Legal Support of Alternative Schools).

¿Qué significa esta acreditación?

Significa que NALSAS acredita lo siguiente:

  1. Via Talentum Academy no tiene tarifas ocultas. Todas las tarifas se presentan de forma muy clara y concisa para que la familia determine si desea inscribirse o no.
  2. Via Talentum Academy realiza llamadas de seguimiento para ayudar a familias interesadas e inscritas.
  3. Via Talentum Academy no permite que las dificultades financieras sean una barrera para ingresar a la academia. Se ofrecen planes de pago flexibles.
  4. Via Talentum Academy Academy es una escuela K-12 en línea única, amigable para los estudiantes y un plan de estudios propio.
  5. Via Talentum Academy proporciona una declaración clara de misión y visión para las familias inscritas en interesadas.
  6. Via Talentum Academy proporciona una información completa a las familas antes de la formalización del estudiante al proporcionar términos y condiciones apropiados en la ficha escolar que incluye una política de reembolso por escrito.
  7. Via Talentum Academy es una institución educativa que es financieramente sólida para proporcionar los servicios educativos prometidos a las familias.
  8. Via Talentum Academy cumple plenamente con las normas y reglamentos establecidos por la California Departamento de Educación para escuelas privadas K-12.
  9. Via Talentum Academy proporciona la cantidad adecuada de personal para apoyar los programas educativos ofrecidos.

Puede verificar toda la información previa contactanto directamente a Chau Trinh (Contacto directo de NALSAS) al teléfono +1 (800) 456-7784 o al e-mail educate@nalsas.org.

VTA-Nuestro-Colegio