¿Las clases son en vivo con un profesor o son asincrónicas?

Nuestra metodología de enseñanza se denomina 4 fases©️ y se refiere a que cada estudiante, aprende cada lección con 4 estrategias didácticas distintas: 1° videos explicativos, 2° lectura teórica, 3° juegos interactivos y 4° ejercicios prácticos con solucionarios. De esta forma, el aprendizaje es significativo y compatible con todas las formas de aprender. Cuando el alumno termina las 4 fases, tiene la opción de solicitar una tutoría personalizada online, con un docente experto que se dedica a explicar de forma particular todas las dudas que le hayan quedado de la lección. Asimismo, en el transcurso de las 4 fases@, el estudiante tiene a su disposición tutores en línea disponibles para responder inquietudes de forma inmediata.
Todo lo anterior, permite que los estudiantes desarrollen dos competencias clave para el siglo XXI: autonomía y autoaprendizaje.
Nosotros no hacemos clases en línea como los colegios tradicionales, pues consideramos que la educación virtual del siglo XXI, plantea desafíos muy distintos, que exigen una propuesta educativa adaptada a las tecnologías disponibles, sin intentar replicar las clases presenciales.


Click aquí para más información: https://www.viatalentumacademy.com/aprender-como-el-cerebro-aprende/