Valores VTA

Nuestro propósito: Posibilitar que las familias gestionen autónomamente la escolarización de sus hijos, en un contexto de calidad de vida y vanguardia académica.

Somos un colegio 100% on line, de habla hispana, que incluye la formación bilingüe español-inglés.

Somos un colegio inclusivo, que no discrimina por sexo, raza, religión, situación geográfica, conducta, estilo de aprendizaje y por ningún argumento que ponga en jaque la posibilidad de aprender de forma significativa.

Somos un colegio de currículum libre, internacional.

Somos un colegio que integra las mejores tecnologías educativas al servicio del aprendizaje, lo que permite la mejor comprensión de las materias, en el menor tiempo posible y con la mayor diversión como medio.

Somos un colegio que entiende la forma natural de aprender y las diferencias en los estilos de aprendizaje, es por ello que todos nuestros contenidos se fundamentan en el Diseño Universal de Aprendizaje.

Somos un colegio que entiende la importancia de hablar el idioma inglés, es por ello que ponemos a disposición el método natural de aprendizaje de una segunda lengua.

Somos un colegio que enseña a descubrir la estructura de talentos de cada uno de los estudiantes, porque sabemos que todos poseemos un sello distintivo digno de ensalzar y utilizar.

Somos una escuela que entrega competencias para el siglo XXI.

Equipo Directivo

Jorge Marcich Colina

Jorge Marcich Colina
Gerente General